Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola aqui Luis Mario

2 participantes

Ir abajo

Hola aqui Luis Mario Empty Hola aqui Luis Mario

Mensaje por Luis Dom Ene 04, 2009 4:49 am

Mmm pues bien soy nuevo en esto del photoshop, pero me encanta tomar fotos y editarlas, y me recomendaron ampliamente este sitio, por eso me di de alta, espero aprender mucho de uds jajaja estoy gustoso por aprender, asi q si queiren sugerirme tutoiales son bienvenidos Very Happy ...

Q mas soy fan de Blink 182 y 2 minutos , de los videojuegos y un poco del anime, por aqui andare deandoles lata je

Nos estamos leyendo banda. schakal182@hotmail.com


Schakal fuera...
avatar
Luis
Mp Perdido
Mp Perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Chilango Town
Respeto a las normas del foro :
Hola aqui Luis Mario Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola aqui Luis Mario Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Pais : Hola aqui Luis Mario Mexicoup7
Reputación : 0
Monedas MP : 0

Volver arriba Ir abajo

Hola aqui Luis Mario Empty Re: Hola aqui Luis Mario

Mensaje por ~samue Lun Ene 05, 2009 3:16 am

Bueno pues lo primero ke tengo ke decirte es ke el administrador abandono este foro y no podemos acer nada por el.por si akaso vuelve bienvenido
avatar
~samue
Super MP
Super MP

Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 24
Respeto a las normas del foro :
Hola aqui Luis Mario Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola aqui Luis Mario Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 3
Pais : Hola aqui Luis Mario Spainoe9
Reputación : 5
Monedas MP : 279

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.