Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy aqui de Nuevo...

2 participantes

Ir abajo

Estoy aqui de Nuevo... Empty Estoy aqui de Nuevo...

Mensaje por jupaso69 Dom Jun 21, 2009 8:19 pm

Hola a todos, soy juan pablo, la verdad que estoy muy contento de volver a un foro ya que hace mucho tiempo que no estoy en uno y ya casi no me acuerdo de photoshop...
Estare encantado de apoyar al foro y de colaborar al maximo, un saludo a los que me conocen y a los que no, tambien!
jupaso69
jupaso69
Mp Perdido
Mp Perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Respeto a las normas del foro :
Estoy aqui de Nuevo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy aqui de Nuevo... Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Monedas MP : 0

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui de Nuevo... Empty Re: Estoy aqui de Nuevo...

Mensaje por Rapboy Dom Jun 21, 2009 8:20 pm

Bienvenido!! espero que te lo pases muy bien con todos nosotros por aqui, un saludo!!
Rapboy
Rapboy
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1011
Edad : 35
Localización : Chiclana/Cadiz
Respeto a las normas del foro :
Estoy aqui de Nuevo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy aqui de Nuevo... Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 3
Pais : Estoy aqui de Nuevo... Spainoe9
Reputación : 62
Monedas MP : 413

https://mundo-photoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui de Nuevo... Empty Re: Estoy aqui de Nuevo...

Mensaje por jupaso69 Dom Jun 21, 2009 8:30 pm

Gracias Rap, no se si es sitio para preguntar pero aqui solo haceis firmas o haceis todo tipo de cosas relacionadas con el diseño grafico y photoshop en si, te agradesco la respuesta, ya que me he olvidado un poco de hacer firmas, uno siempre se acordara de ciertas cosas pero no creo que me salgan muy bien, espero que tengas mas cosas en mente y acordaros de que con photoshop hay un mundo de posibilidades...
jupaso69
jupaso69
Mp Perdido
Mp Perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Respeto a las normas del foro :
Estoy aqui de Nuevo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy aqui de Nuevo... Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Monedas MP : 0

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui de Nuevo... Empty Re: Estoy aqui de Nuevo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.