Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido firma HP!

 :: Recursos :: Pedidos

Ir abajo

Pedido firma HP! Empty Pedido firma HP!

Mensaje por midefe Dom Mar 04, 2012 4:47 pm

Hola ^^
Querria una firma, que tenga fotos de Niall Horan, unas cuantas, y de colores me gustaria azul y negro, con brillos, y eso ^^
700 x 300 Si puede ser ^^
Me gustaría tambien, que dentro de esos pixeles, salgan algunas imagenes de Niall Horan recortadas, para que no quede tan cuadrada la firma ^^ Asique tambien me gustaria algo redondeado, y con sombras blancas, o lo que mejor veáis ^^ Y un texto tambien, que ponga Edward Jones en el color que mejor quede (si puede ser, azul o negro) y brillante ^^ Y que sean leras más fantásticas, no algo tan perfecto como Arial jajajaja MUCHAS GRACIAS Very Happy
midefe
midefe
Mp Perdido
Mp Perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Respeto a las normas del foro :
Pedido firma HP! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pedido firma HP! Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Pais : Pedido firma HP! Spainoe9
Reputación : 0
Monedas MP : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Recursos :: Pedidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.