Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil: 5

4 participantes

Ir abajo

Resident Evil: 5 Empty Resident Evil: 5

Mensaje por JuastroOperJuas Vie Sep 12, 2008 3:05 am

Jugón: Resident Evil 5

Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) es la séptima entrega de la saga de videojuegos Resident Evil creada por Capcom para las consolas de la séptima generación PlayStation 3, Xbox 360. Capcom oficialmente anunció Resident Evil 5 el 20 de julio de 2005, y la salida de este título está prevista para el 13 de marzo del 2009. El jugador controlará a Chris Redfield, el protagonista del Resident Evil 1 y Resident Evil Code: Veronica. El juego implementará numerosos efectos de luz. Si Chris se mueve entre áreas luminosas y oscuras sus ojos se tendrán que ajustar, causando en el jugador la perdida momentanea de la visión de su alrededor. El jugador podrá envadir y cubrirse (utilizando un control similar a God Hand). El juego de Los Mercenarios, el cual se implementó en ambos Resident Evil 3 y Resident Evil 4, hará un regreso en Resident Evil 5. Se confirma el regreso de Albert Wesker y Sherry Birkin.

En una entrevista con el productor ejecutivo declaró que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existirán diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas.

En el E3 de 2008 se dio a conocer la fecha de lanzamiento en los mercados occidentales, 13 de marzo de 2009.

-==Historia==-

- La razón por la que el escenario se sitúa en África (cerca de Kenya) es porque en Resident Evil Code: Veronica se reveló que ese continente era el origen del Virus Progenitor. El equipo no tenía ninguna opción cuando ya se ha dejado claro ese hecho y desde luego piensan seguir con la historia original.

- El juego se sitúa muy cerca de los hechos de Resident Evil 4 (específicamente 4 años) y 10 años después de Resident Evil 1.

- Los juegos de la saga los que más se ha influenciado Resident Evil 5 son el 2, el 3 y el 4.

- El principal misterio del juego será saber de dónde procede el Virus Progenitor y como ha evolucionado. Cuando terminemos el juego sabremos el pasado, presente y futuro del virus.

(Información sacada de la Wikipedia)

Trailer:




salu2

P.D: yo este juego es uno de los que mas ganas tengo de probar xD.
JuastroOperJuas
JuastroOperJuas
Gran MP
Gran MP

Masculino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 31
Localización : LaCiudadDeCristal
Respeto a las normas del foro :
Resident Evil: 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resident Evil: 5 Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Pais : Resident Evil: 5 Spainoe9
Reputación : 0
Monedas MP : 3

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: 5 Empty Re: Resident Evil: 5

Mensaje por karloromeo Vie Sep 12, 2008 3:51 am

Creo que tambien saldria para pc , si sale para pc me lo compro
ya que para wii no estara Sad

gracias por la informacion

ciao Smile
karloromeo
karloromeo
Gran MP
Gran MP

Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 33
Respeto a las normas del foro :
Resident Evil: 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resident Evil: 5 Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 2
Pais : Resident Evil: 5 Italybe2
Reputación : 3
Monedas MP : 3

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: 5 Empty Re: Resident Evil: 5

Mensaje por Rapboy Vie Sep 12, 2008 12:05 pm

me encanta el resident!! uff...jueguazo...solo tengo k kompararme ahora la playstation 3 xD
Rapboy
Rapboy
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1011
Edad : 35
Localización : Chiclana/Cadiz
Respeto a las normas del foro :
Resident Evil: 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resident Evil: 5 Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 3
Pais : Resident Evil: 5 Spainoe9
Reputación : 62
Monedas MP : 413

https://mundo-photoshop.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: 5 Empty Re: Resident Evil: 5

Mensaje por Darkdevil117 Vie Sep 12, 2008 1:47 pm

Bueno como fan de esta saga que tengo todos los juegos: resident evil umbrella chronicles,resident evil 0,resident evil 4,...

Pues no dudare en comprarme el 5 Very Happy

Aparte que me he visto todas las peliculas Wink
Darkdevil117
Darkdevil117
Gran MP
Gran MP

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Respeto a las normas del foro :
Resident Evil: 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resident Evil: 5 Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Reputación : 0
Monedas MP : 0

http://loschicosxxx.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: 5 Empty Re: Resident Evil: 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.