[Escudo][20-10-2008][Escudo Club]
3 participantes
[Escudo][20-10-2008][Escudo Club]
Hola a todos, yo quería pediros el favor si no es mucha molestia de si me podáis hacer una escudo para mi club de Airsoft, ¿Que no sabéis que es el Airsoft? no os preocupéis, yo os explico por encima de que va el tema. Un grupo de amigos se visten de camuflaje militar, se compran unas replicas de fusiles que disparan bolitas de pvc de 6mm y a simular guerras en edificios en ruinas y bosques.
Después de esta explicación os describo un poco lo que me haría falta:
-Un escudo para el club, se llama Hércules Airsoft Club y sus iniciales como es lógico son H.A.C. Esto debería de ir dentro del escudo a ser posible, tampoco es indispensable pero seria interesante.
-Debería de ser de un tamaño grande para que se pueda redimensionar a diferentes tamaños sin que pierda calidad.
-La temática del escudo debería de ser militar, pero tampoco necesariamente, porque el que utilizamos actualmente no lo es.
-Aquí os pongo unos ejemplos de escudos que teníamos pero que no nos convencen.
Los dos primeros son míos, pero como podréis comprobar son de lo mas sencillo, porque no tengo tiempo para hacer algo en condiciones, tengo que estudiar como un loco que me queda poco para el examen de mi vida xD.
El caso es como ya le dije a Rapboy que no cumplo los requisitos de los 20 mensajes, pero el me a dado su permiso para poner la petición.
Ya sabéis, el escudo puede llevar fusiles, y lo que queráis, dejad que vuestra imaginación vuele jeje.
Gracias de antemano.
Sin mas un saludo.
Después de esta explicación os describo un poco lo que me haría falta:
-Un escudo para el club, se llama Hércules Airsoft Club y sus iniciales como es lógico son H.A.C. Esto debería de ir dentro del escudo a ser posible, tampoco es indispensable pero seria interesante.
-Debería de ser de un tamaño grande para que se pueda redimensionar a diferentes tamaños sin que pierda calidad.
-La temática del escudo debería de ser militar, pero tampoco necesariamente, porque el que utilizamos actualmente no lo es.
-Aquí os pongo unos ejemplos de escudos que teníamos pero que no nos convencen.
Los dos primeros son míos, pero como podréis comprobar son de lo mas sencillo, porque no tengo tiempo para hacer algo en condiciones, tengo que estudiar como un loco que me queda poco para el examen de mi vida xD.
El caso es como ya le dije a Rapboy que no cumplo los requisitos de los 20 mensajes, pero el me a dado su permiso para poner la petición.
Ya sabéis, el escudo puede llevar fusiles, y lo que queráis, dejad que vuestra imaginación vuele jeje.
Gracias de antemano.
Sin mas un saludo.
Re: [Escudo][20-10-2008][Escudo Club]
Creo que te van a borrar el post, hay que tener 20 post minimos para hacer pedidos.
salu2
P.D: bonito avatar de Clin Eastwood, es de mis actores favoritos.
salu2
P.D: bonito avatar de Clin Eastwood, es de mis actores favoritos.
JuastroOperJuas- Gran MP
-
Cantidad de envíos : 518
Respeto a las normas del foro :
FDLS Ganadas : 0
Pais :
Monedas MP : 3
si lees el post entero veras que tengo permiso del administrador...
si tiene permiso, vamos aver si alguien puede alludarle...k ahora mismo no tengo tiempo...
-MelkoR- escribió:si lees el post entero veras que tengo permiso del administrador...
Ah ok esque solo ley lo de arriba ^^. Yo si puedo te hago uno
salu2
JuastroOperJuas- Gran MP
-
Cantidad de envíos : 518
Respeto a las normas del foro :
FDLS Ganadas : 0
Pais :
Monedas MP : 3