Soii nueevaa :'DD
5 participantes
:: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Soii nueevaa :'DD
En realidad, me hice la cuenta hace mucho pero nunca habia hecho algo en el foro xD
Me presento, me llamo Camila, pero prefiero q me digan Camu o Manzana (: Me encanta el photoshop, principalmente hacer dibujos :B
Bueno para saber deje un mensaje despues del tono (?
Me presento, me llamo Camila, pero prefiero q me digan Camu o Manzana (: Me encanta el photoshop, principalmente hacer dibujos :B
Bueno para saber deje un mensaje despues del tono (?
Re: Soii nueevaa :'DD
bienvenida compañera!! espero k aprendas muxo con nosotros y seguro k te lo pasas muy bien!! estas en tu casa
Rapboy escribió:bienvenida compañera!! espero k aprendas muxo con nosotros y seguro k te lo pasas muy bien!! estas en tu casa
GRAACIAAS :'D ya se bastante de photoshop, pero nunca esta de mas alimentar la propia cultura ^^
Bienvenida y que te lo pases bien, yo mas bien se poquita cosa de photoshop jeje
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Draguxen: no te preocupes, practica mucho i vas a ver q vas a aprender muchas cosas :3 yo llevo ya 2 años de photoshop i creeme q al principio no tenia ni idea de lo q era la herramienta de selccion XD
Draguxen: no te preocupes, practica mucho i vas a ver q vas a aprender muchas cosas :3 yo llevo ya 2 años de photoshop i creeme q al principio no tenia ni idea de lo q era la herramienta de selccion XD
bienvenida y espero que lo pases bien
~samue- Super MP
-
Cantidad de envíos : 716
Respeto a las normas del foro :
FDLS Ganadas : 3
Pais :
Monedas MP : 279
:: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.