Me presento
4 participantes
:: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola me llamo Alberto, me podeis llamar "Berto" o "Dani" (mi segundo nombre) en comparación con la mayoria de vosotros seré un p*** novato, sin embargo hasta el momento he estado aprendiendo de mi cuenta, probando, y buscando algunos tutoriales, PERO ESO VA A CAMBIAR xD espero aprender mucho más acerca de este programa.
Aqui algunas de mis últimas firmas creadas por mi para algunos foros, alguna que otra era para otra persona:
Tengo muchas más algunas basura como esta última, y otro tipo de actividades relacionadas con photoshop, como fusionar dos caras, también se algo de imageready, efectos de rayo y lluvia etc.
Espero pasarmelo en grande aqui, saludos
Aqui algunas de mis últimas firmas creadas por mi para algunos foros, alguna que otra era para otra persona:
Tengo muchas más algunas basura como esta última, y otro tipo de actividades relacionadas con photoshop, como fusionar dos caras, también se algo de imageready, efectos de rayo y lluvia etc.
Espero pasarmelo en grande aqui, saludos
Última edición por -4183R70- el Miér Mar 25, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Re: Me presento
Bienvenido Berto!! Espero que te lo mejo k puedas con nosotros y trankilo k poco a poco se va cojiendo esperiencia...^^
Re: Me presento
Bienvenido Berto pasatelo bien aki.y seguro ke aprenderas
~samue- Super MP
-
Cantidad de envíos : 716
Respeto a las normas del foro :
FDLS Ganadas : 3
Pais :
Monedas MP : 279
:: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.