Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola, te invitamos a que te registres para acceder a todos los tutoriales, recursos y participar en las FDLS o que te conectes si ya eres usuario, Gracias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

afiliacion con www.gigallery.com

Ir abajo

afiliacion con www.gigallery.com Empty afiliacion con www.gigallery.com

Mensaje por gigallery Lun Jun 22, 2009 11:04 am

Hola,

Me gustaria ofrecer una afiliacion al foro con mi web www.gigallery.com

Te cuento un poco todos los beneficios que te puedo ofrecer.

Estos beneficios se encuentran en todas las galerias, en el top 100 puedes ver unas cuantas (hay miles subidas en foros y blogs).

1 - Un enlace como Pagina Amiga en la parte izquierda de las galerias (cuantas mas visitas mas arriba se encuentra el enlace).

2- Un enlace como Pagina Relacionada, para esto me tendrás que indicar cuales son las palabras que mejor definen tu blog y aparecerá en la parte superior izquierda en todas las galerias que coincidan las etiquetas.

3- Un banner central de hasta 480x100 pixeles (como puedes ver muy grande). Este banner aparecerá en las galerias que se den estas dos situaciones:
3.1-Que la galeria sea de un usuario registrado que cuando se registró en GiGallery venia de tu pagina.
3.2-Que la galeria la suba un usuario anonimo que proceda de tu pagina.

4- Si tienes una cuenta de google adsense puedes ganar dinero utilizando GiGallery.

Lo unico que pedimos es que pongas un minibanner de GiGallery.

Espero tu respuesta y cualquier duda hazmela saber.

Un saludo,
Webmaster GiGallery
gigallery@hotmail.com
www.gigallery.com
gigallery
gigallery
Mp Perdido
Mp Perdido

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Respeto a las normas del foro :
afiliacion con www.gigallery.com Left_bar_bleue100 / 100100 / 100afiliacion con www.gigallery.com Right_bar_bleue

FDLS Ganadas : 0
Pais : afiliacion con www.gigallery.com Spainoe9
Reputación : 0
Monedas MP : 0

http://www.gigallery.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.